Cruisers Welcome!
Transfers, Tours en varios idiomas. Descubra Barcelona
Venues & Business
Transfers, disposiciones, coordinación de grupos. Gran experiencia con grupos grandes.
Airport Transfers
TRANSFERS

Diagonal Mar Limousines

Diagonal Mar Limousines es una compañía alquiler de vehículos de alta gama con conductor que fue creada en 2008 de la mano de tres socios con más de 15 años de experiencia en el sector de transporte de viajeros.  Con sede en Barcelona también opera en las principales ciudades del territorio español. Contamos con un amplio abanico de clientes desde empresas y agencias de viajes: Viajes Sanabria, Jet Set Services, Limos4, Terres Basques; a hoteles de 4* y 5*: Hilton Diagonal Mar, Hilton Barcelona, Melià Sky Barcelona y Sarrià, Hotel Ohla Barcelona y Eixample, entre otros muchos. Todo ello gracias a nuestro gran equipo de profesionales tanto en nuestras oficinas que se encargan de la gestión como nuestros conductores los cuales tienen excelentes conocimientos de la ciudad y turísticos. Una gran experiencia en el sector. No menos importante es nuestra flota que abarca de una amplia gama de vehículos Mercedes (Clase E, Clase S, Clase V y Viano) y Minibuses y autocares desde 9 hasta 70 plazas para grandes grupos. Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros clientes y colaborar en hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

9000 clientes santisfechos

1235 traslados al aeropuerto

3658cafés diarios

754 días de shopping

Nuestros conductores

Diagonal Mar Limousines dispone de un gran equipo de conductores altamente formados que harán de su servicio una experiencia inolvidable. Todos ellos han sido previamente seleccionados cumpliendo los estándares que aseguran la máxima calidad en los servicios prestados. Puntualidad, discreción, conocimientos de la ciudad, gestión del tiempo del trayecto, previsión del estado del tráfico, monitoreo de los vuelos son algunos rasgos que nos ayudan a cumplir las expectativas de nuestros clientes. Disfrute con nosotros, ya sea de un traslado punto a punto o una excursión de la mano de nuestros conductores impecablemente uniformados, que hablan varios idiomas, le aconsejarán y ayudarán a disfrutar de su viaje.

Profesionalidad

El éxito de Diagonal Mar Limousines es gracias a la gran profesionalidad de su equipo. Cuenta con conductores altamente formados, con idiomas y grandes conocimientos de la ciudad. Por otro lado, desde nuestras oficinas se gestionan las reservas y presupuestos por personal altamente cualificado que le asesorará en todo momento para que su experiencia sea inolvidable.

Garantía

Diagonal Mar Limousines es sinónimo de garantía en el servicio. Gracias a nuestro equipo de profesionales y nuestra flota de alta gama haremos que cada servicio cumpla sus expectativas. Déjenos ser la primera impresión de su empresa con sus clientes, ya sea recogiendo en el aeropuerto o aportando transporte para comidas o cenas de empresa. Para otros, facilitamos el trayecto más especial de sus vidas, con nuestros servicios de Bodas, procuramos poner la máxima atención a los detalles, porque en ese día no caben errores.

¡Escoja Diagonal Mar Limousines, no se arrepentirá!

Seguridad

El transporte de pasajeros por carretera sigue siendo uno de los medios de transporte más demandados actualmente. Dado que todos nuestros vehículos son Mercedes, garantizan siempre la mejor y más moderna tecnología de seguridad. De este modo, podemos asegurar a nuestros pasajeros la máxima protección posible.

Asistente anti colisión, Intelligent Drive’, ‘EfficientTechnology’ y ‘EssenceofLuxury’, controlar la velocidad en las curvas o al acercarse a un cruce, asistente activo de cambio de carril en autopista y el que gestiona la parada de emergencia, son algunas de las medidas más conocidas con las que cuentan nuestros vehículos.