Cruisers Welcome!
Transfers, Tours en varios idiomas. Descubra Barcelona
Venues & Business
Transfers, disposiciones, coordinación de grupos. Gran experiencia con grupos grandes.
Airport Transfers
TRANSFERS

Servicios

traslados-aeropuerto-barcelona-diagonal-mar-limousines-1

TRASLADOS

En Diagonal Mar Limousines le ofrecemos la manera más cómoda de desplazarse por Barcelona con nuestros traslados desde el aeropuerto, puerto y estaciones de tren. A parte de estas opciones también queremos hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible ofreciéndole traslados ciudad, una solución a su medida para todos sus desplazamientos.

visitas-barcelona-diagonal-mar-limousines

VISITAS

Déjese llevar de la mano de Diagonal Mar Limousines y conozca los principales puntos turísticos de Cataluña. Le organizaremos rutas a medida acorde a sus gustos e inquietudes. Le podemos proponer un tour por los principales lugares de interés o bien cuéntenos lo que desea visitar y le diseñaremos un tour especial solo para ustedes.

transporte-congresos-barcelona-diagonal-mar-limousines

CONGRESOS

Como expertos en gestión de grupos para eventos le aconsejaremos siempre la mejor opción para atender a sus clientes. Desde oficina se gestionará todos los detalles necesarios (monitorización de vuelos, cruceros o trenes, terminales…) y nuestros conductores serán la primera impresión de su empresa, con la garantía de su profesionalidad, puntualidad y discreción.

transporte-bodas-barcelona-diagonal-mar-limousines

BODAS

Diagonal Mar Limousines les ofrece la solución de transporte para su gran día. Ponemos a su disposición coches de alta gama totalmente equipados para los novios y vehículos de mayor capacidad para los invitados. De la mano de nuestros conductores les haremos disfrutar de su día con la garantía de un servicio profesional y de calidad.

diagonal-mar-alquiler-coches-conductor-barcelona-3

SERVICIOS A MEDIDA 

En Diagonal Mar Limousines sabemos que cada cliente es diferente, por eso les ofrecemos la posibilidad de tener un servicio acorde a sus necesidades. Sabemos que en la vida hay momentos que queremos compartir con los nuestros, por eso, somos flexibles en nuestros servicios. ¡Queremos ser parte de vuestro viaje!

tranporte-eventos-deportivos-barcelona-diagonal-mar-limousines

EVENTOS DEPORTIVOS

La agenda deportiva en Barcelona es muy variada. En fútbol, La Liga, La Champions League, pero también les esperan Mundiales de Motociclismo y Formula 1…. Atrévase a sentir la emoción del momento y déjenos contribuir en ello. Diagonal Mar Limousines hará que no se preocupe en cómo llegar o donde aparcar, nuestros conductores se cargarán de todo. ¡Venga, disfrute y celebre su victoria!