Cruisers Welcome!
Transfers, Tours en varios idiomas. Descubra Barcelona
Venues & Business
Transfers, disposiciones, coordinación de grupos. Gran experiencia con grupos grandes.
Airport Transfers
TRANSFERS

TRASLADOS PARA EVENTOS

Barcelona es una de las ciudades más escogidas para la realización de congresos y eventos como el Mobile World Congress o la Formula 1. 

Desde Diagonal Mar Limousines, expertos en gestión de grupos para eventos, recibiremos a sus clientes ya sea a su llegada o durante su estancia en Barcelona, ofreciéndoles  un trato muy profesional por cuenta de nuestros chóferes que se caracterizan por su puntualidad y conocimientos de la ciudad. 

Déjenos cuidar de sus clientes!

COORDINACIÓN DE EVENTOS 

Desde nuestras oficinas les ayudaremos a gestionar los servicios que necesite para su evento y le aconsejaremos según sus necesidades. Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado de manera telefónica o reuniéndonos personalmente. 

En ocasiones cuando los servicios son numerosos, ofrecemos también nuestro servicio de Azafatas, especialmente para recogidas en el Aeropuerto o en los traslados de salida desde el hotel. Disponiendo de personal in situ nos cercioramos que todos los servicios sean realizados correctamente para la tranquilidad de la organización del evento.

DISPOSICIONES PARA EVENTOS

Es normal que durante la realización de Eventos se necesiten servicios durante varias horas ya sea para asistir a reuniones, para comidas o cenas de empresa.
En Diagonal Mar Limousines les atenderemos en función de sus necesidades con nuestra flota Mercedes o para grandes grupos con autocares con capacidad hasta 60 pasajeros.