TRANSFERS
Airport Transfers

Traslados

Uno de nuestros servicios más solicitados y necesarios por nuestros clientes es el traslado. A su llegada, durante su estancia y en su partida. Muévase por nuestra ciudad de manera confortable en nuestros vehículos de alta gama con la seguridad de la puntualidad y profesionalidad de nuestros conductores. Confíe en Diagonal Mar Limousines, nuestra meta es hacerle disfrutar del trayecto: olvídese de verificar direcciones o estados de vuelo, Nosotros lo hacemos por usted.

AEROPUERTO

En Diagonal Mar Limousines a parte del transporte velamos su comodidad y confianza, de esta manera ponemos especial interés en monitorear los vuelos – sabemos de antemano el estado del vuelo- así, tanto si viene retrasado o adelantado, nuestros conductores siempre estarán preparados para acudir a la hora exacta de su llegada. Les dejamos algunas instrucciones a tener en cuenta al llegar al Aeropuerto de Barcelona:

A su llegada deberá recoger su equipaje y cruzar las puertas hasta llegar al Hall de Llegadas. Una vez allí nuestro chófer estará en la zona de espera de conductores (situada justo delante de la cafetería Café di Fiore) con un cartel con su nombre o logo de su empresa.

PUERTO

Cada año Barcelona recibe miles de cruceristas que disfrutan del sol y de la cultura catalana. Nos gustaría que usted nos dejara ser parte de su experiencia. Ser recogidos en la terminal de desembarque y llevados a su destino es muy fácil con Diagonal Mar Limousines, solo debe seguir las siguientes instrucciones:

Al desembarcar del crucero lo harán en una terminal. Deberán seguir las indicaciones hasta la salida y fuera les esperará nuestro conductor con un cartel con su nombre o logo de la empresa.

SANTS ESTACIÓN

Es la principal estación de Barcelona por la que miles de pasajeros llegan a nuestra ciudad cada día. Usuarios de trenes de alta velocidad, medias y largas distancias, a los que les ofrecemos la posibilidad de ser recogidos por nuestros expertos conductores que les llevarán hasta su destino de una manera cómoda, fácil y profesional. Algunas indicaciones para su llegada:

A su llegada al andén deberá subir las escaleras mecánicas y tras las puertas de cristal, le esperará nuestro conductor con un cartel con su nombre. Les esperaremos en la zona llamada “Punto de Encuentro” de la estación (justo delante de la tienda del FC Barcelona). La estación tiene varias salidas por lo que es necesario facilitar el teléfono del pasajero para que el chófer pueda localizarlo fácilmente.

CIUDAD

Los traslados dentro de la ciudad son muy frecuentes.  Atender a una reunión, acudir a una cita, cena, evento, no será más problema con Diagonal Mar Limousines. Simplemente llámenos y reserve con antelación su servicio, tenemos una solución a su medida para todos sus desplazamientos. Le garantizamos calidad profesionalidad y eficacia.