Cruisers Welcome!
Transfers, Tours en varios idiomas. Descubra Barcelona
Venues & Business
Transfers, disposiciones, coordinación de grupos. Gran experiencia con grupos grandes.
Airport Transfers
TRANSFERS

Barcelona y alrededores

Abajo encontrará información a cerca del itinerario de nuestros Tours y Excursiones predeterminadas en Barcelona y alrededores. ¿Ya ha estado en Barcelona alguna vez? ¿Desearía visitar otros lugares que no se especifican? Sin problema háganos llegar sus preferencias y nosotros estaremos encantados de ofrecerle un tour a su medida

TOUR BARCELONA

Diagonal Mar Limousines pone a su disposición este magnífico Tour de 4h donde podrán conocer los lugares más emblemáticos de Barcelona.

Empezaremos el tour disfrutando de una de las mejores vistas de Barcelona en la cima de la Montaña de Montjuic. A continuación, llegaremos a la Zona Olímpica donde se sitúan algunos de los edificios construidos para las Olimpiadas de 1992, como la Piscina, el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi.

Seguidamente descenderemos de la Montaña de Montjuic hasta llegar al Monumento de Colón, donde también se encuentra situado el antiguo puerto de Barcelona y varios edificios de la Exposición Universal de 1929.

Cerca del puerto nos encontraremos con la Barceloneta – Villa Olímpica, barrio que fue construido para los Juegos Olímpicos de 1992.

Continuaremos el tour visitando varias obras del arquitecto Antoni Gaudí como el Templo de la Sagrada Familia, (su obra maestra todavía inacabada), y el Park Güell. También tomaremos rumbo hacia el Paseo de Gracia donde están situadas la Casa Milà y la Casa Batlló ambas obras importantes de Gaudí, la Casa Atmetller obra del arquitecto Puig i Cadafalch y la Casa LLeó i Morera obra de Domènech i Muntaner.

Por último, acabaremos visitando el Barrio Gótico de Barcelona que fue el primer asentamiento de los romanos y donde cabe destacar la Catedral de la ciudad.

TOUR MONTSERRAT

La Montaña de Montserrat ha sido declarada patrimonio mundial de la UNESCO y desde su descubrimiento es una visita obligada para los visitantes de Barcelona.

Situada a unos 60 kilómetros de Barcelona, iniciaremos nuestra visita en la Real Basílica donde se encuentra la Virgen Negra de Montserrat o como también es llamada por los catalanes, La Moreneta (la morenita). A las 13h, los días laborables se puede escuchar cantar a los niños de la Escolania, uno de los coros más antiguos de Europa compuesto por niños.

Otros lugares que se pueden visitar durante su visita son: el Museo de Montserrat, pasear por los alrededores o tomar el tren cremallera para disfrutar de las espectaculares vistas desde la cima de la montaña.

Extensión Cavas: Se visitará una de las Cavas más famosas de la región del Penedés como pueden ser Freixenet o Codorniu. Se podrá ver el proceso de producción del cava catalán y degustar una copa al final de la visita.

También existe la posibilidad de cambiar la visita de las Cavas por una Bodega, por ejemplo Torres, también muy famosa por sus vinos.

 

Extensión Sitges: Sitges es un pueblo de pescadores con una atmosfera cosmopolita. Dada su belleza fue lugar de encuentro de escritores modernistas, músicos, críticos, escultores y pintores en la década de los 80 lo que conllevó que también fue llamada la Meca del Modernismo. En Sitges se podrá relajar en sus playas, pasear al lado del mar y comprar en sus tiendas.

BODEGAS Y CAVAS DEL PENEDÈS

El Penedés, situado a solo 30 minutos de Barcelona, ofrece un entorno paisajístico único caracterizado por sus interminables viñedos, masías y múltiples bodegas que han hecho que esta zona sea reconocida internacionalmente.

Disfrute de la visita a una de las cavas más famosas de la región como Freixenet o Codorniu, donde podrá ver el proceso de elaboración del cava y el cual degustará al final de la visita. Si, por el contrario, están más interesados en la cata de vinos también le podemos recomendar las Bodegas Torres.

TOUR GIRONA – COSTA BRAVA

Nuestro Tour empieza en la ciudad de Girona donde visitaremos el casco antiguo de la ciudad y el llamado El Call o el Barrio Judío, conocido como uno de los más extensos y mejor conservados de Europa.

Proseguiremos nuestra ruta hasta llegar a Figueres que encontraremos el Museo Dalí donde podremos disfrutar de algunas de sus brillantes obras.

Seguidamente realizaremos dos paradas, una en La Bisbal, una villa reconocida por el arte de modelar arcilla, y otra en la villa de Pals, declarada de Interés Nacional.

Haremos un descanso para disfrutar de una deliciosa comida (los clientes pueden dejarse aconsejar por nuestros choferes que siempre les indicarán los mejores lugares donde disfrutar de una comida de calidad). Descendiendo por la costa, visitaremos Llafranc, un pueblo turístico y acogedor que era una antigua villa de pescadores.

De regreso a Barcelona, y durante 15 km disfrutaremos de la más increíble panorámica que nos ofrece la Costa Brava desde Begur a Palamós.

TOUR TARRAGONA – PORT AVENTURA

Durante nuestra visita a Tarragona podremos ver la Gran Maqueta de Tarraco, la antigua ciudad romana para entender cómo era la ciudad en la antigüedad y sus monumentos. El Parque Arqueológico ofrece un itinerario por las antiguas murallas de la ciudad, la Catedral del siglo XII y el claustro. También entraremos en el recinto Fórum-Circo donde se puede subir a la Torre del Pretorio y desde la cual se tienen unas bonitas vistas de la ciudad y del Anfiteatro con capacidad hasta 14.000 espectadores y donde se celebraban luchas de gladiadores.

Además, a solo 1 hora de Barcelona podrá disfrutar de Port Aventura, uno de los mejores parques de atracciones de España situado en pleno corazón de la Costa Dorada, donde encontrará seis mundos repletos de sorpresas, espectáculos increíbles y las mejores atracciones.

TOUR ANDORRA

El principado de Andorra es un país pequeño en cuanto a extensión, pero consta de un gran patrimonio artístico y cultural como uno de los lugares a visitar es el Santuario de Meritxell de estilo románico reconstruido en 1972.

Los amantes de los deportes de invierno encontrarán en Andorra su paraíso, ya que ofrece un gran número de estaciones de esquí como Grandvalira o Vallnord.

Andorra también es conocida por su tradición comercial. Ir de compras es el motivo por el que miles de turistas la visitan casa año, y es que sus comercios ofrecen precios imbatibles y productos de alta calidad.

Una visita obligada es Caldea, el mayor spa y centro termo lúdico de Europa en la montaña, donde podrá descansar y olvidarse del estrés.

SHOPPING BARCELONA

Barcelona es una ciudad de ejes comerciales. Les invitamos a que disfruten de su día de compras de la mano de Diagonal Mar Limousines. Visite las exclusivas tiendas del Barcelona Shopping Line de unos 5km de longitud que va desde la parte alta de Las Ramblas pasando por Plaza Catalunya, Paseo de Gracia subiendo por la Avenida Diagonal. Algunas de las firmas que se pueden encontrar son Versace, Giorgio Armani, Burberry, Cartier y Calvin Klein.

Además, a unos 40kms de Barcelona se encuentra La Roca Village que ofrece más de 100 boutiques de las primeras marcas.

LA ROCA VILLAGE

Si desea disfrutar de un día exclusivo de compras, La Roca Village es la mejor opción. Es un centro comercial a tan solo 40 kilómetros, compuesto por más de 100 boutiques de primeras marcas tanto nacionales como internacionales. Además de la mano de Diagonal Mar Limousines disfrutarán de un cupón con el 10% de descuento adicional en todas sus compras.

TOUR GASTRONÓMICO

Diagonal Mar pone a disposición un magnífico Tour Gastronómico que le permitirá saborear Barcelona a través de una ruta por Ciutat Vella que incluye descubrir el encanto del Mercat de la Boquería, visitar alguno de los establecimientos más emblemáticos y antiguos de la ciudad, disfrutar de un buen chocolate en la calle Petritxol y degustar productos típicos de la cultura culinaria catalana.